CONDICIONES DE CONTRATACION Y NORMAS GENERALES.
1. Está totalmente prohibida la entrada del NO alumno en las instalaciones.
2. Los alumnos deberán guardar las reglas de convivencia e higiene fundamentales.
3. Menores: Autorización Paterna o Materna por escrito.
4. La dirección no se hace responsable de ningún tipo de objeto de valor.
5. Todas las actividades, precios, horarios, profesorado y ubicación de las clases, estarán sujetos a cambios sin previo aviso, si la dirección del centro deportivo así lo estima.
6. Una clase podrá ser NO impartida ante la imposibilidad laboral de sustituir al monitor.
7. El alumno tendrá en cuenta que en toda la instalación habrá un tiempo, programado ó no, de PARADAS TÉCNICAS en beneficio de la propia instalación y del alumno, que en ocasiones, por causas ajenas a nuestra voluntad, serán de duración no determinada.
8. Todos los alumnos pueden comunicar por escrito ó mediante e-mail cualquier queja, reclamación o sugerencia. Siempre serán bien recibidas. El establecimiento tiene hojas de reclamación a disposición de nuestros alumnos.
9. El centro no se responsabiliza de los entrenamientos que realicen los alumnos si estos, previamente, no han solicitado y abonado este servicio denominado PERSONAL TRAINER.
10. Para evitar cualquier deficiencia en nuestras escuelas deportivas, el alumno deberá declarar, antes de entregar su ficha de inscripción o comprar el bono de acceso, si padece alguna minusvalía física o psíquica o la ingesta de medicamentos para, en consecuencia, valorar si nuestro tipo de servicio se adecua a sus necesidades.
11. Antes de comenzar la práctica deportiva, hágase un Reconocimiento Médico General, un Test de Esfuerzo y una Analítica y déjese asesorar por su facultativo. Si tiene algún problema físico deberá entregarnos documentación de su médico referente a dicho problema de salud, o bien si sus circunstancias cambian a lo largo de su estancia en la instalación. El alumno declara, bajo su responsabilidad, que su estado físico y de salud es óptimo para el ejercicio físico y que que no padece enfermedades infecto-contagiosas.
12.Esta escuela NO es un centro médico.
13. Las “Zonas Húmedas” como duchas y sus accesos, son habitáculos que por su propio carácter, tienen permanentemente el suelo mojado. Por tanto, es obligatorio, extremar el cuidado y entrar con chanclas con suela de especial adherencia para evitar un accidente. Los accidentes producidos por resbalones quedan bajo responsabilidad del alumno.
14 La titularidad de una tarifa/cuota no se puede transferir a otra persona.
15. FINALIZACIÓN: Cualquier contrato que sea mensual o de cualquier otro tipo se prorrogará automáticamente llegado su vencimiento, salvo que cualquiera de las partes manifieste a la otra, con 30 días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o cualquiera de sus prorrogas, su voluntad de no renovarlo.
16 En las cuotas mensuales, el cliente que no pueda asistir durante un mes o mas tiempo podrá avisar con antelación y abonar la tarifa mensual reducida de ‘’NO ASISTENCIA’’ para que no se produzca su baja.
17. Los recibos se pasarán al cobro a partir del día 1 de cada mes. Se abonará la tarifa completa mensual aun que el cliente comience cualquier día del mes(excepto las tarifas que contemplen este tipo de incidencia)
18. Cuotas no mensuales: los clientes que contraten cuotas no mensuales, en cualquiera de sus modalidades, acogiéndose a los beneficios que las mismas ofrecen, no podrán dar por finalizado el contrato hasta la terminación del periodo contratado, por lo que no tendrán derecho a devolución ni total ni parcial de lo abonado por causa alguna, independientemente de la modalidad de pago contratada(pago único o fraccionado). Esta imposibilidad de dar por finalizado el contrato acoge a cualquier causa, ya sea laboral, física o de cualquier otro tipo, obligándose los contratantes a la finalización del mismo.
19 Darse de baja: deberá darse de baja de la instalación por escrito poniendo la fecha del mismo día que lo solicita y firmando su petición, no pudiendo hacerlo por devolución bancaria ni por teléfono.
20. Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria, en caso de devolución del recibo, el coste de la misma será asumido por el cliente.Cualquier otra forma de pago deberá estar autorizada por la dirección.
21. El alumno declara que es titular de la domiciliación bancaria facilitada para el pago de los recibos, siendo motivo de baja la falta de pago de una mensualidad.
22. El alumno acepta expresamente las normas precedentes y exonera al centro de toda responsabilidad derivada del incumplimiento defectuoso de dichas normas, el uso indebido o inadecuado de las instalaciones del centro, así como de las consecuencias que pudieran derivarse si sus condiciones de salud no fueran las adecuadas para el ejercicio físico.
23. El pago de todos los seguros médicos, equipaciones adecuadas (obligatoria para la práctica de las diferentes actividades), licencias y documentos federativos correrán a cargo del cliente.
24. Los pagos de las actividades se harán por adelantado a su práctica.
25. Los días festivos o periodos vacacionales no serán recuperables
26. El alumno acepta expresamente las normas precedentes y exonera al centro de toda responsabilidad derivada del incumplimiento defectuoso de dichas normas, del uso indebido o inadecuado de las instalaciones del centro, así como de las consecuencias que pudieran derivarse si sus condiciones de salud no fueran las adecuadas para el ejercicio físico.
27. Los pagos de las escuelas deportivas se realizarán de forma trimestral.
28. En caso de que el cliente no pueda asistir a las actividades una vez abonadas, no se devolverá el importe abonado.
29. En caso de confinamiento por Covid-19 no se devolverá el importe, se compensará con el tiempo restante de la cuota.
CONSENTIMIENTO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19.
1. Declaro que mi hij@ / yo mismo , no asistiremos de manera presencial a las actividades deportivas en caso de: 1. Estar diagnosticado como caso confirmado de COVID-19.
2. Presentar fiebre o cualquier otro síntoma compatible con el virus (tos, malestar, dolor de garganta etc…).
3. Haber mantenido contacto con alguna persona enferma o en periodo de aislamiento o cuarentena domiciliaria requerido por la autoridad sanitaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas, en seguimiento o diagnosticada de COVID-19.
4. Me comprometo a aceptar y cumplir las medidas higiénico-sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias y cualquier modificación que pueda producirse.
5. Comprobar diariamente el estado de salud de mi hij@ y el mío, no acudiendo a las instalaciones en caso de presentar algún tipo de sintomatología y hasta que un profesional sanitario confirme la ausencia de riesgo.
6. Notificar la ausencia si es por la enfermedad por vía telefónica.